Plastic Tree - Replay/Dolly - Discografia

Plastic Tree - [2008.08.13] Replay/Dolly
01 - Replay
02 - Dolly
03 - Replay ~Instrumental~
04 - Dolly ~Instrumental~
05 - Kaisou, Koe Ha Naku



Plastic Tree - [2008.04.09] Alone again, wonderful world
  1. Alone Again, wonderful world
  2. Psychedelizm
  3. Alone Again, wonderful world ~Instrumental~
  4. Hajime no ×××
  5. Psychedelizm ~Instrumental~



Plastic Tree
[2007.06.27] Nega to Posi








1. Nemureru Mori
2. Fujunbutsu
3. Eregy
4. Spica (Nega to Posi version)
5. Zazafuri, zazanari.
6. Mujin Eki
7. Orange
8. SABBATH
9. EGG
10. Ruisen Kairo
11. Kuroi Kasa
12. Andrometamorphose

BAJAR > Nega to Posi [w-DVD, Limited Edition]
[ Parte 1 ] [ Parte 2 ]











Plastic Tree - [2007.05.16] Makka na ito
01 - Makka na ito
02 - Ai yori aoku
03 - Makka na ito ~Instrumental~
04 - Ai yori aoku ~Instrumental~
05 - Wareta mado ~Pilot han 1997 DEMO TAPE~




Bajar > Makka na ito ltd.edit.







BAJAR DISCOGRAFIA

7 comentarios:

ryuzaki-hyde dijo...

hola pueden subirlo por otro servidor por q hay algunos link q estan malosss

por uultimo subalo por megauploas


gracias el material esta muy weno es se me ha hecho muy dificel encontrar dsicos de estre grupo

Unknown dijo...

# Plastic Tree - [1999.03.10] Tremelo~CDS
# Plastic Tree - [1999.12.10] Tsumetai Hikari ~MaxiCDS

Esos links creo que estan malos (Por lo menos hasta donde llevo bajando de la discografía)... sale para bajar pero cuando haces click en "Click here to start download" no se baja D:

Unknown dijo...

EL PONY TE AMA ... ANDREA

BUENO PUES GRACIAS AL CREADOR DE ESTE BLOG. Y POR ALLI YO DEJO UNOS BLOG PARA QUE SIGAN DESCARGANDO COMO YO QUE ESTO ES UNA ADICCION.

http://jmusic-station.blogspot.com
http://japanvisualkei.blogspot.com

y otras de mi interes

ironcladmetalmusic-brutaldeathmetal.blogspot.com
hechoenaztlan.blogspot.com
rocklandgt.blogspot.com
metalgotico.blogcindario.com
warrior-vladito.blogspot.com
death-legion.blogspot.com
deathfans.blogspot.com
stormbeardguild.blogspot.com

por alli dejo mi correo por si alguien desea hecjarme un grito:

pony808@hotmail.com

ahh!! y recomienden blogs con descargas como mediafire, upload, zshare, 4share etc....

___ dijo...

hola ,, tu pag me encanto,,, si,, pero ay algunos link malos,, plis puedes volver a poner el albun toromerai o traumei, ,, x q en ningun lugar de la internet, se encuentra este albun es muy desconocido,, plis,, vulve a ponerlo,

ya bueo me largo,

sayonara te cuidas

Keisuke dijo...

KONNICHIWA...oe gracias por la pagina sta muy buena.... tiene lo mejor de mi banda .....
ARIGATOU GOZAIMASU....

Nayu~ dijo...

Ohh!! buenísimooo!!! muchas gracias!! solo tenía dos discos del grupo y me han encantado!! ^^
solo... has dos links que no pude descargar... [las segundas partes de Tree Single Collection y Premium Best T_T] pero bueh...
se agradece millonees!!! =)

byebyee!!

Nayu

Unknown dijo...

faltan el disco (2003) Shiro Chronicle owo