Moi Dix Mois - [2007.03.28 ] Dixanadu

Moi Dix Mois - Dixanadu [dix=Eternidad o Principio, Xanadu=el lugar mistico]

Temas:
01 dispell bound
02 Angelica
03 Metaphysical
04 exclude
05 Last Temptation
06 Immortal Madness
07 neo pessimist
08 Xanadu
09 A Lapis Night's Dream
10 Lamentful Miss
11 Lilac of Damnation
12 sacred lake

en edicion Limitada
Temas CD2 – ‘Lamentful Miss’:
01 Lamentful Miss
02 Perish
03 forbidden
04 Lamentful Miss (Instrumental)
05 Perish (Instrumental)
06 forbidden (Instrumental)

Donde Comprar :
Bajar :

2 comentarios:

Lucy dijo...

Hola soy una admiradora del grupo Moi dix Mois y seguidora de Mana sama (él es el mejor en todo el mundo)noc si saben pero acaba de haber un concierto de ellos en Barcelona-España (lo maximo) ayer (24 de Octubre) me entere x medio de la web y le dije a un amigo k estudia alla k me consiga como sea un poster de su concierto...
Este grupo es bravaxo sus canciones, las letras,etc, son espectaculares sino lo han escuchado ps deberian xk es una de las mejores bandas k he escuchado en toda mi vida y para los fans de este grupo sigamos apoyandolos para k lleguen hasta América (ahora solo estan x Europa y Asia) VAMOS!!!
su amix y fiel admiradora de Mana sama y de la banda Moi dix Mois...Lucy...

Robert Martinez dijo...

la rajjaa!
me gust amucho ese grupo
MOI DIX MOIS
...........
Y COMO suena tooo
ui si me extremsexd

[b]ISHIGO[/b]